Servicios de calidad

La misión de Alaiki Zerbitzu Gizakulturalak ha sido siempre la de proporcionar a la sociedad unos servicios socioculturales de calidad, adaptados a las nuevas demandas y necesidades de los ciudadanos y ciudadanas y que sean caracterizados por la innovación, la creatividad, la seriedad, la agilidad, el rigor, la adaptación al medio y la sistematización. Posibilitando en esta línea la consecución de una sociedad más desarrollada y una ciudadanía con una mejor calidad de vida y un aprovechamiento mayor de su tiempo de ocio.
Así mismo, y a nivel interno, se persigue implicar a las personas profesionales en el proyecto de empresa, dándoles un mayor protagonismo y responsabilidad, es decir, posibilitando que se sientan parte activa de la organización y se muestren con orgullo por pertenecer a su estructura, mejorando paralelamente sus condiciones laborales y aumentando el nivel de exigencia y responsabilidad.

Como organización, esperamos que sea valorada y reconocida como una referencia en cuanto a la calidad de nuestros servicios, la labor creativa que desarrollamos dentro del ocio y de la cultura, así como la motivación, preparación y eficiencia del equipo profesional, de forma que esto se traduzca en una gran presencia, valoración y prestigio en el mercado y consecuentemente en un crecimiento integral de la entidad.

En consecuencia, nuestro Sistema de Gestión de Calidad se encuentra dirigido a:

  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables en nuestro sector de actividad de los servicios socioculturales.
  • Garantizar un servicio técnico altamente cualificado mediante un equipo de profesionales experimentados y orientados a la clientela.
  • Potenciar la comunicación con la clientela, utilizando la plena satisfacción de los requisitos de los mismos como un indicador clave en la Política de Mejora Continua de la Organización.
  • Establecer planificaciones anuales para los objetivos generales e indicadores de procesos en orden a la cuantificación, medición y análisis de los mismos.
  • Promover la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad mediante revisiones periódicas del mismo, a fin de garantizar su permanente actualización acorde a los requisitos de la normativa internacional de referencia ISO 9001:2015.

La Dirección establecerá y revisará periódicamente la propia Política de Calidad para asegurar su adecuación, proporcionando los recursos humanos y materiales necesarios para su cumplimiento.